Fixner icon

Gestiona todos los servicios de tu empresa

vota
0

50

2

Puntúa esta App

Fixner es una plataforma de gestión que te ayudará a controlar de manera eficaz y cómoda los servicios que tu empresa proporciona a todos sus clientes y los proyectos que se desarrollan en ella, dándote una visión global de todas las operaciones que se realizan en tu negocio y que necesitas controlar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Fixner podrás examinar todos los aspectos relacionados con las ventas, el sistema de gestión comercial, tus presupuestos, recursos, facturación, costes... en resumen, todo lo que necesites comprobar para el buen funcionamiento del negocio.

Su sistema de almacenamiento en la nube te permitirá acceder a toda la información actualizada en cada momento aunque no accedas desde tu PC, facilitándote también la modificación de datos importantes desde cualquier punto del planeta.

Fixner te ayudará, en definitiva, a abarcar el desarrollo de todos tus proyectos y gestiones a cada cliente o empresa por separado, aportándote una visión general sobre los beneficios, pérdidas o tiempo dedicados a cada uno. Así, conocerás tus puntos débiles y podrás mejorar el mayor número de aspectos posible.
Uptodown X